En 1996 se estrenaba "Jóvenes Brujas", la historia de una chica que entabla amistad con tres compañeras de la escuela que le comparten su pasión por las ciencias ocultas, la brujería y la magia negra. Y aunque nunca ganó premios, la película fue un éxito instantáneo: sus ganancias triplicaron el presupuesto invertido y hoy en día es considerada una película de culto para muchos treintañeros.

 

Jovenes y brujas The Craft Recut TRAILER

 

Por eso, Blumhouse Pictures aprovechó la ola de remakes y relanzamientos y ya estrenó el primer tráiler de la secuela de esta emblemática película de los '90, que llegará justo para poder ver en Halloween.

En esta oportunidad se llamará "The Craft:Legacy" y será una readaptación de la película original, por lo que a grandes rasgos la película tendrá la misma lógica que la entrega anterior pero con problemáticas y contextos un poco más actualizados (convengamos que desde el año de su estreno hasta ahora, han cambiado muchas cosas).

 

THE CRAFT: LEGACY - Official Trailer - On Demand October 28

 

Además de mostrar como el grupo de "brujas" comienza a perder el rumbo con el uso de los poderes que adquieren, el trailer también muestra una mejora en los efectos especiales y algunos "trucos" que no se ven en la película anterior. Habrá que verla para comprobar si le hace justicia a la original.