Luego de una primera edición exitosa en diciembre de 2021, la Asociación Vecinal Esteban Maradona y comerciantes del Paseo Cafferata organizaron para este sábado 9 de abril la segunda edición de La Noche de Cafferata.

La calle se transforma en peatonal en este encuentro que invita a familias a disfrutar de actividades y espectáculos, además de propuestas gastronómicas. La convocatoria será desde las 18 en el tramo de calle Cafferata desde Santa Fe hasta Tucumán. 

En todo el trayecto se podrán encontrar una zona de bailes con zumba, murgas y representantes de la comunidad afroamericana, brasileña y árabe. Y habrá una feria y se podrá disfrutar de la gastronomía de los locales de la zona y foodtrucks, y en la intersección con Urquiza habrá un escenario principal donde se presentarán bandas locales.

Los comerciantes esperan una gran convocatoria ya que habrá buen clima y se suman más locales a la propuesta.

Cortes y desvíos

Para el evento se producirán cortes con cruce asistido de las calles transversales, que se levantarán luego del desarme de estructuras y limpiezas de calzada.

Desde las 14 estará reducido el tránsito en la esquina de Cafferata entre Tucumán y Urquiza para el armado y desde las 17 se realizarán en Cafferata entre Urquiza y San Lorenzo y entre San Lorenzo y Santa Fe.