Claudio y Sandra saben que sus hijos tienen cualidades únicas que los separan de la media. Ellos son especiales. Es cierto que tuvieron algunos problemas de conducta, que no hacen amigos fácilmente y que casi nunca los invitan a los cumpleaños. Solo un buen padre y una buena madre saben proteger a sus hijos de un mundo monstruoso ¿O no es así? ¿Qué cosas aparentemente inocentes pueden resultar “monstruosas” en la crianza y educación de los hijos? ¿Qué pasa cuando alguno de los niños es un “monstruo” en potencia? ¿Es posible ser objetivo con los hijos propios? ¿La culpa la tendrán siempre los demás?  ¿O siempre lo más sencillo es buscar el problema afuera?

“Los monstruos” es una obra que aborda los mandatos sociales y familiares, las frustraciones, los traumas infantiles y el bullying, derribando prejuicios acerca de qué tópicos son aptos para una comedia musical, metiéndose así con los tabúes que rondan la maternidad y la paternidad.

La reconocida obra de Emiliano Dionisi y Martin Rodríguez adaptada en Rosario “Los monstruos” tuvo cuatro nominaciones a los Premios Hugo, y vuelve con una única función en el Teatro Empleados de Comercio, en calle Corrientes 450. La cita es este sábado 27 de agosto a las 20 y la venta de entradas es online, o en la boletería del Teatro desde media hora antes de la función.

Entre las nominaciones a los Premios Hugo Federales al teatro musical estuvo a mejor intérprete femenina, mejor intérprete masculino, mejor obra y mejor director.

Ficha técnica

Actuaciones: Mariano Rey y Maru De Rosa

Puesta en escena y dirección general: Federico Piazza

Producción: VAZALTO

Asistencia: Emilia Candusso

Sonido: Nicolás Vaiana

Iluminación: Pablo Vaiana