En pos de resignificar el carnaval como un espacio de encuentro y de expresión de producciones culturales, el lunes 28 y martes 1 a partir de las 18.30 en el Museo de la Memoria se relizará "Carnaval editorial", una feria de editoriales independientes y arte impreso, con lecturas en vivo y música y visuales.

Las lecturas serán interpretadas por diferentes poetas locales: Cecilia Pesoa, Malu, Dora Do, Melina Jazmín, Carolina Ruiz, Virna Scolari. Mientras se escuchará la música de Ani Bookx, quien se especializa en la producción musical con medios electrónicos y se destaca como letrista comprometida con las luchas populares y el humor.

Editoriales participantes:

Piel Ediciones, La palabra de Neptuno,  Mundo argentino, femiñetas, Juana de la Orca, Perfeito Ediciones, Editorial Patas de Cabra, La Ciudad de Las Mujeres, La Tortiteca, Remolino Cuadernos, Craz Librería ilustrada, ARDE Libros, Capitana, Hexágono Editoras, Elemento Disruptivo, Trench, Nulu Bonsai, Danke, Ediciones DocumentA/Escénicas, De Parado. La actividad fue organizada conjuntamente con Nuria Clerici de Arde Libros.