EN LAS TABLAS

Última función de La Tempestad en el Teatro La Comedia (Mitre 958) a las 20. La Tempestad pertenece al conjunto de lo que algunos autores han llamado “romances tardíos” de Shakespeare. En estas obras el autor muestra su interés por las relaciones familiares y la reconciliación en un ambiente mítico.

RECITAL

La murga Modestia Aparte presenta Desencantadas en el marco del Día Mundial de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Con este espectáculo, esta murga -que tiene la particularidad de ser exclusivamente de mujeres-  brinda una mirada crítica hacia el lugar de las mismas en la sociedad, denunciando sobre todo la violencia de género. En el Centro Cultural Parque Alem (Nansen 100) a las 17:30. Con entrada libre y gratuita.

PARA CINÉFILOS

Gabriele, Marco y Nicola son tres chicos de Diamante, pequeña ciudad de Calabria, aspirantes a directores, que quieren rodar una película. Entrevistan a una anciana que narra el amor de su vida, un primo lejano que emigró a América de joven y al que todavía está esperando: el tema ideal. Los chicos le piden ayuda a Neri, un ex director exitoso que ha decidido establecer su retiro en la ciudad. Sin respuesta, deciden ir a Roma. ¿Allí se encontrarán con lo que esperaban?  El Atracón, con Gérard Depardieu, se proyecta a las 18:30, gratis, en el Cine El Cairo (Santa Fe 1120).

EVENTO

Desde las 19 se puede disfrutar del último día de la Gran Kermesse en la Isla de los Inventos (Av. Wheelwright 1402). Un paseo público con atracciones a cada paso, importantes premios, luces de colores y grandes sorpresas. La puntería del más hábil será puesta a prueba en el Tumbalatas, el Emboca la Boca o el esperado Tiro al Pato. El Martillo y el Palo Enjabonado nos esperan medir la fuerza y destreza de quien se anime.