EN LAS TABLAS

Se presenta en el Teatro La Comedia (Mitre 958) ¡Dale Cuerda!, un espectáculo multimedia para toda la familia con el Quinteto Municipal de Cuerdas, la Escuela de Artes Urbanas y la Cooperativa de Trabajo Animadores de Rosario. A las 17.

RECITAL

Desde las 15, Bailotea Rosario en la explanada del CC Parque Alem (Nansen 100). Un espacio abierto para encontrarse con amigos y amigas y bailar salsa libremente junto a Guateque Son Cubano. Toda la magia de la salsa, la danza y la alegría caribeña con los colores de la naturaleza. Gratis.

PARA CINÉFILOS

Roque Waterfall carece de problemas económicos gracias a las rentas que obtiene alquilando un edificio que ha heredado en el Barrio Los Andes de Capital Federal. El tiempo le sobra y en busca de inspiración literaria frecuenta after-hours en los bajos fondos de Bs As, pero también fiestas glamorosas en Palermo. Roque conocerá a Carla del Pont, obsesionada con el ejercicio físico y la nutrición saludable. Con ella vivirá un intenso romance mientras el cineasta austríaco Hans Gunther Flögenhoefer comienza el rodaje de una película de cinema-verité destinada a documentar la improductiva existencia de Roque Waterfall. Maldito seas Waterfall se proyecta a las 21 en el Cine Arteón (Sarmiento 778).

EVENTO

En el marco del Festival por los derechos de los inquilinos este domingo desde las 15 en las escalinatas del Parque España (Sarmiento y el río) se presentan en vivo Los Peñaloza, Girda, Sur Do Monde, Flor Croci, Larva, la Murga Okupando Levitas y El Niño de Arte en Lucha.