Este sábado a las 21 en el Centro Cultural Atlas (Mitre 645) se desarrollará una Noche de Cuerdas con las presentaciones del conjunto La llevada y Martín Tessa Trío.

La llevada es un grupo que comparte la filosofía de que la música popular es, además del conocimiento del oficio, compartir ciertas tradiciones como lo son el rio, el asado, la guitarreada, el escuchar lo que el otro tiene para compartir.

Así nace este proyecto donde Javier Ramírez aporta con su inagotable oficio de arreglador y compositor; Agustin Priotto suma al repertorio con sus composiciones, colaborando también en los arreglos, Andrés Guzmán vuelca sus tantos años de experiencia en el género acompañando a grandes intérpretes y por último Gisela Stival con la profundidad de su voz y composiciones cierra este círculo de cuatro integrantes que eligen como repertorio una serie de canciones de ayer y de hoy conocidas por la gente para continuar con la tradición, así como también aportar a este legado composiciones propias.

En esta oportunidad compartirán la noche con Martín Tessa Trío, junto a Julián Cicerchia y Lucas Ramírez. Tessa, eximio guitarrista y de una calidez enorme en su interpretación, viene de grabar yo tocar en vivo con  Rodolfo “Cholo” Montironi, una de las leyendas del bandoneón rosarino, quien presentó semanas atrás su último trabajo discográfico junto al guitarrista en el marco del festejo del 90 aniversario del bandoneonista.