Los jóvenes y talentosos cantautores José Soba de Uruguay, Ema Marquiore y Agustina "China" Roldán de Rosario, desplegarán su poesía y sus ritmos en el Complejo Cultural Atlas con una impronta personal a la hora de poner en un voz sus canciones, con invitados de lujo que se sumaran al escenario para dejar una huella de una noche memorable. La cita será a las 21 en el auditorio de Mitre 645, con anticipadas a $200 en venta desde las 9.

José Soba es compositor, cantante y guitarrista uruguayo, actualmente está editando su sexto disco, y pone énfasis en la canción con ritmos que van del rock, al Candombe y la milonga, conviven lo universal y lo regional, las melodías, la poesía y el ritmo.

Luego de su último disco “VIVO” (Perro Andaluz 2016), grabado en vivo en la Sala Zitarrosa, acompañado por una banda de más de ocho músicos en escena, vuelve con “CREO”, su sexto disco, más austero y minimalista. Grabado junto al músico y productor argentino Julián Mourín, (entre Montevideo, Buenos Aires y Buzios), y las percusiones de Daniel “Tatita” Márquez. Ahora luego de presentar su nuevo show en el Auditorio Nacional del Sodre en compañía de su banda y de músicos invitados en Marzo, sale a mostrar sus nuevas canciones.

Emanuel Marquiore es guitarrista, formó parte de un taller de jazz bajo la dirección de Ernesto Jodos  y Carlos Casazza. Al mismo tiempo formaba parte de la orquesta de la Escuela Municipal de Jazz. Continuó sus estudios con Marcelo Petetta, Beto Caletti y Juan Pablo Arredondo. Integró el cuarteto RMDM, el sexteto Azur Continuo.

Participó de Leonardo Piantino y sus ratas calientes y Carlo Seminara y la barricada del ritmo. Entre 2012 y 2016 giró por Sudamérica con tres formaciones diferentes. En 2015 grabó su primer disco solista "Imágenes" y en 2016 grabó su segundo disco solista "Diámbolos y Mareas". Actualmente lidera su proyecto solista con el que busca grabar su tercer disco en el 2018. Es miembro estable de Expresso Big Band y El vengador del futuro, trió que intenta abordar distintos lenguajes dentro de repertorios clásicos.   

Agustina "China" Roldán es cantante, pianista, intérprete y compositora rosarina. Trabajó como sesionista de artistas como Hugo Lobo (Dancing Mood), Mr Faya (Holanda) y Rodrigo de la Serna (El Yotivenco), entre otros, y compartió escenario con grandes músicos como Ramón Ayala, Oscar Giunta, Hernán Jacinto, Kamasi Washington, Jonhatan Blake, Nahuel Penissi, entre muchos otros.

Como compositora, a fines de 2018 ganó un Apoyo de Espacio Santafesino para trabajar sus producciones con Guillermo Klein en Nueva York. Allí tuvo además, la oportunidad de estudiar con Aaron Goldberg, Chris Cheek, Matt Pavolka y Christine Correa. La artista extendió su viaje con el fin de realizar conciertos junto a Leo Genovese y grandes músicos argentinos/americanos en clubes de jazz como Smalls, Smoke, Rue B y Charrúa Vistro. Realizó en el mismo año (2019), su gira por Barcelona, presentándose en Marula Café, Soda Acustic, Jamboree, Guzzo, entre otros.

Fue la segunda ganadora del Concurso “Te Doy Una Canción 2018” (Rosario) impulsado por el Instituto Municipal de la Mujer y brindó un concierto con su proyecto solista en las Escalinatas del Parque España junto a Miss Bolivia en marco del Día Internacional de la Mujer.

Como pianista y cantante, es integrante de la agrupación de ska-jazz Rio Chino, con la cual grabó un disco en 2016 difundido en giras por Brasil, Argentina y Uruguay. Hasta el 2018, también fue integrante de la banda “Cool Confusion” y formó su grupo de música popular latinoamericana “Especies Negras”, participando en teatros como Empleados De Comercio y el “48º Festival de Música Popular del NEA” (Reconquista), entre otros.

Como cantante de jazz, en 2015 fue seleccionada para el Ensamble de Juan Cruz de Urquiza en marco del Festival Internacional de Jazz de Buenos Aires, donde fue invitada a participar los años siguientes, en el Ensamble de Mariano Loiacono (Aula) y en los Works Shops de Roxana Amed con Michelle Weir y Joey Blake.