La apodada Dama del folk-rock, Natalia Simoncini (guitarra y voz), dará a conocer en un formato acústico algunas canciones de su próximo disco #HoyAbríLaPuerta. Estará acompañada por Roberto "Puki" Maida (percusión) y Sofía Lasa (violín y bajo).

Las canciones, varias de su autoría, recorren un extenso repertorio folklórico fusionado con diversos ritmos latinoamericanos. Algunos de los artistas invitados que incluirá su nuevo material discográfico serán Jaime Torres, Abel Pintos, y otros.

Intérprete y compositora, Natalia se presentará en la Competencia Internacional de la Canción Viña del Mar 2017 después de compartir escenarios con importantes músicos nacionales como Jaime Torres, Manolo Juárez, Mario Clavel, Soledad Pastorutti y Liliana Herrero.

Con su música folclórica subió en varias oportunidades al escenario principal Próspero Molina, luego de ganar el Pre Cosquín a los 16 años, esta cita de la música nacional se volvió un clásico para Natalia Simoncini.

En marzo estará presentando oficialmente su disco Hoy abrí la puerta, antes pasará este miércoles a las 21 por Distrito 7 (Ovidio Lagos 790), para adelantar algunas canciones que estarán en su último trabajo.