La compañía teatral Esse Est Percipi, una de las más prestigiosas de la ciudad, vuelve a escena con su nueva producción Maleducades todes. La obra preparada desde hace tiempo y  postergada por los embates de la pandemia, finalmente podrá ser disfrutada por el público todos los viernes y sábados de agosto a las 20 en la Morada de calle San Martín 771.

Con la dirección a cargo del actor, director, dramaturgo y docente Gustavo Di Pinto, el grupo teatral propone a los espectadores un abordaje la problemática de la educación que hemos recibido como antagónica de la que nos es necesaria hoy. En un itinerario institucional (familia-escuela-estado) contado desde el magma mismo de la mal formación.

Sin tapujos y sin moralejas, se recorre con crudeza (bajo el ala del humor negro) y melodramatismo, las situaciones familiares o escolares que alimentan la constitución del niño desde la represión y la sumisión.

“Es una obra para repensar sobre como fuimos educados y bajo que concepto, por ejemplo cómo funcionó la educación en función de los géneros, la sexualidad, las violencias, la conformación de las familias, las religiones, las instituciones, etc. Una obra que transita momentos en las escuelas y los hogares tratada desde el humor negro, con la intención de empatizar con el espectador, pero con la firme intención que nos movilice para el futuro”, adelantó a Rosarioplus.com Mecha Núñez, una de las integrantes del elenco.

Las funciones serán en estricto cuidado con los protocolos pertinentes, Es por eso que las Entradas son a través de venta anticipada en https://www.lamoradateatro.com.ar/entradas/

Dirección general, dramaturgia: Gustavo Di Pinto

Dirección de actores, dramaturgia: Santiago Pereiro

Textos, dramaturgia: Gonzalo Ortiz

Actuación: Gabriela Palumbo, Laura Farina, Mecha Nuñez, Almendra Andenmatten, Cristian

Bordi, Khamil Abdel Nazer, Rodrigo Casadidio, Lautaro Mastandrea Y Santiago Pereiro.

Maquillaje: Cecilia Paleo

Vestuario: Liza Tanoni

Escenografía: Rodrigo Frías

Iluminación: Diego Quilicci

Asistencia coreográfica: Analía Rodríguez