Este fin de semana largo se desarrollará la 18ª Feria de Librerías de Viejo de Rosario en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín 1080). Estará abierta al público de 10 a 20 con entrada libre y gratuita.

Desde el viernes y hasta el lunes, rosarinas, rosarinos y visitantes podrán asistir en familia y conseguir libros usados, antiguos, descatalogados, raros y primeras ediciones para todas las edades en este tradicional encuentro de la ciudad.

La iniciativa, organizada por el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa y la Asociación de Librerías de Viejo de Rosario, surge como una manifestación cultural inédita en la que participan librerías locales con el objetivo de mostrar libros de distintas disciplinas.

La Feria de Librerías de Viejo, que ya se ha convertido en un clásico para Rosario, se gestó hace más de 11 años con la idea de armar una feria ocasional. Desde entonces se ha desarrollado año tras año y se han ido sumando los más renombrados libreros y libreras de la ciudad.

Forman parte de esta edición las librerías: Argonautas, El Caburé, Oliverio, Macedonio, Incunables, Leo, El Pez Volador, El Romano, Buscalibros Alberdi, El Lugar, De la Manta y Trobriand.