En el mes de febrero continúan los espectáculos programados del ciclo Un Escenario Distinto y ATIR en el teatro La Comedia.

Respetando todos los protocolos sanitarios, se podrán ver 12 obras teatrales de diferentes salas de la ciudad.

La compra de entradas online se puede hacer a través de 1000tickets.com.ar ó para adquirir entradas en la boletería del teatro hay que solicitar turno previamente en teatrolacomedia.gob.ar.

Horarios de boletería en verano (con turno previo): Martes a Viernes de 16 a 20 hs - Sábados de 9 a 13 hs - Además, días de función: 2 hs antes del espectáculo

Cronograma

Jueves 4 de febrero, 21 hs  Duele, Duele, Duele, Duele

«Duele» es un grito sofocado en la garganta. El amor y el desamor mezclados hasta hacerse irreconocibles. La soledad que se derrama entre los dedos. Los recuerdos que se desgranan volviendo una y otra vez. Eduardo naufraga en la tragicomedia de sus manías y sus obsesiones, pero se aferra a ellas para vivir o más bien para sobrevivir. En su mundo, el amar y el ser amado son milagros que les ocurren a los otros. Pero cuando ese milagro por fin llega, su mundo se conmueve. Ella será la única cosa hermosa con la cual se obsesionó.

Dirección: Ofelia Castillo

Actuación y dramaturgia: Ignacio Amione

*Espectáculo seleccionado en Un Escenario Distinto.

                                 

Viernes 5 de febrero, 21 hs  Bravissimos Music Hall

El show está encabezado por dos artistas distinguidos de la ciudad de Rosario, la señora Vanessa Squillaci que hace diferentes personajes de divas argentinas y el showman Rodrigo Villegas que hace cuadros cantando y participa en algunas secuencias de los personajes que realiza Vanessa.

Artistas: Rodrigo Villegas - Vanessa Squillaci - Jorgelina Casella - Bailarines: Daniel Robledo - Priscila Bertone - Guido Scaglione - Dirección: Rodrigo Villegas

*Espectáculo seleccionado en Un Escenario Distinto.

                                 

Sábado 6 de febrero, 21 hs El Arbolito Rojo.

Con la idea que el sentido no termina nunca de construirse, esta obra de cámara, está construida desde vacilaciones. El Arbolito es una obra con una preocupación existencial, que desmenuza con mínimos relatos esos momentos y percepciones donde la vida nos lleva por un desvío, por un atajo. Crea un micro-cosmos, donde se dan citas una galería de personajes entrañables, y todas sus pasiones.

El Arbolito Rojo es una obra muy particular, ya que el argumento está constituido por pequeñas historias cercanas, como en un juego, donde un espejo que se mira en otro espejo. Los relatos atraviesan vínculos esenciales: sueño-sentido, viaje- transformación, arte-miedo-justicia.

Una obra de Rody Bertol, del grupo Rosario Imagina. Actúan: Natalia Trejo – Germán Capomassi – Alejandro Ghirlanda – Mariana Pevi – Gisela Sogne – Adrián Moriconi – María Eugenia Ledesma – Juan Nemirovsky

*Programación de ATIR en La Comedia.