Las bandas más convocantes, sonarán este sábado por primera vez juntas en Rosario, en el Festival Bandera. En un sólo día, tres escenarios ubicados en un lugar único: naturaleza y parque en pleno centro de la ciudad.

Con música, gastronomía y muestras fotográficas, este sábado desde las 15, el óvalo del Hipódromo de Rosario, en el Parque Independencia, será anfitrión de este primer festival local del rock argentino.

El encuentro cuenta con peluquería, barbería, juegos de realidad virtual, arcades, futbol tenis, ping pong, metegol, intervención de distintos espacios con muralistas, globo aerostático, patios cerveceros, zonas de descanso, y gastronomía con opciones para vegetarianos, veganos y celíacos.

Las boleterías del Hipódromo (que estarán ubicadas en calle Avenida Gobernador Caesar (frente a Provincial) continuarán abiertas hasta el final de la jornada. Allí se podrán comprar entradas a $800 pagando en efectivo como así también con tarjetas.

El único ingreso de público se realizará desde la intersección de las calles Ov. Lagos y Av. Dante Alighieri. Para este festival, desde las 15 permanecen cortadas las calles que rodean el Hipódromo (para la circulación de transporte) desde las siguientes intersecciones:

- Av. Dante Alighieri y Ov. Lagos

- Av. Dante Alighieri y Av. 27 de Febrero

- Av. 27 de Febrero y Av Gob. Caesar