Feria Marea

Emprendedores locales del diseño de indumentaria, objetos y editorial exponen sus creaciones en Casona, el espacio cultural ubicado en San Lorenzo 2157. La entrada es gratuita. Desde las 16:00 hs. se abren las puertas de la casona declarada patrimonio cultural de la ciudad para tentarse con todo el diseño local. 

Pisar la tierra, mirar el cielo

La muestra Pisar la tierra, mirar el cielo. Un espacio colectivo de experimentación científica se emplaza en un nuevo espacio dentro del edificio Planetario, del Complejo Astronómico Municial. La entrada es gratuita y se puede visitar desde las 16 horas y hasta las 18.

Show de Upalleros / La Choco y Mula

En el marco del ciclo Confluencias, se presentan «Upalleros» y «La Choco y la Mula». «Upalleros» es un grupo folklórico formado hace aproximadamente 15 años, compuesto por músicos oriundos de Rosario. «La Choco y la Mula» es un proyecto que nace en el año 2016 en Rosario fundado por los bailarines, músicos e intérpretes Fernando Martínez y Emanuel Kluczkiewicz con el objetivo de integrar al arte popular Argentino y latinoamericano en varios de sus géneros dentro de la música y la danza, (folklore, rock, jazz, chamamé, tango, cumbia, candombe) entre otros; como así también intervenciones de la danza folklórica argentina, tango, jazz, expresión corporal y danza contemporánea. La cita es a las 20 horas, en Plataforma Lavarden, Mendoza al 1085, y las entradas se consiguen desde los 500 pesos.