EN LAS TABLAS

A las 21 en La Morada (San Martín 771 - P.A) se presentará Las Fabricantes de Tortas, una producción local con libro de Alejandro Urdapilleta. Una comedia negra fiel al estilo de su autor, protagonizada por Micael Genre Bert y Augusto Izquierdo, que sigue a Ella y Mariluz. 

RECITAL 

En el Centro Cultural Parque España (Sarmiento 101), a las 21, el Ensamble Municipal de Vientos dirigido por Fernando Ciraolo, junto al grupo Música para Volar darán un prometedor concierto en homenaje a la música de Gustavo Cerati. Una propuesta imperdible. 


PARA CINÉFILOS 

A las 20.30 en el cine El Cairo, en el marco de la 6º Muestra Itinerante del BAFICI en Rosario, se proyectará el documental Cumbia La Reina. Dirigido por Pablo Coronel, sigue el desarrollo de uno de los géneros musicales más celebratorios que existen. 


EVENTOS 

En la última jornada de la sexta Crack Bang Boom se llevará a cabo, a las 17.15 en la explanada del CEC, el ya tradicional Concurso de Cosplay. Allí, fanáticos se pondrán en la piel de diversos personajes de los universos ficcionales. El disfraz mejor producido ganará la competencia. Entretenido, original y perfecto para asistir en familia.