Uno de los dúos musicales más destacados del país regresa a la ciudad para presentar sus mejores canciones. Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale suman fuerzas y arte para dar su primer show con público en vivo titulado Celebración. La cita será este viernes a las 20.30 en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito.

Sabido es que el dúo que integran Baglietto y Vitale está en el corazón de la gente, razón por la cual planean una prolongada celebración. En la previa de este concierto, Juan Carlos Baglietto, habló con Patricia Dibert en Si 989 y se definió como un cantante poco metódico, que no sigue reglas estrictamente, pero se cuida con las comidas y trata de descansar bien. Luego habló sobre su relación con Vitale con quien este año cumplen tres décadas de música y hermandad.

“No creo que sea un mérito lo de mi voz”, dijo Baglietto en principio y respondió a los integrantes de la mesa radial: “Yo no soy de esos que se cuidan de forma talibán. Si hago algunas pequeñas cosas, no fumo y llevo una vida ordenada, duermo bien. La verdad, no voy a canto ni hago ejercicios. Supongo que tengo una condición natural que me permite cantar así”.

 “30 años con Vitale”, remarcó Baglietto y agregó que el hizo muchas cosas, pero que su compañero aún más. “Es un enfermo de la música”, sostuvo entre risas, y continuó: “Es adicto al trabajo, además es un tipo que tiene una enorme capacidad, es superior. Diría que ninguno de nosotros tiene esas ganas de laburar tantas horas en proyectos tan diversos. Y además de ser un gran músico tiene gran convocatoria con su pares”.

Aquí la nota completa

 

Charlamos con Juan Carlos Baglietto en #PoneleQueSi by Sí 989