Desde hace un tiempo todo parecen ser malas noticias y catástrofes en los titulares, pero aunque no lo creas en el mundo siguen pasando cosas buenas. Por eso desde Rosarioplus.com, le damos la bienvenida a #UnaBuena, un nuevo espacio para que te des un respiro entre tantas pálidas y vuelvas a leer noticias que te hagan sonreír un rato. Hoy: "Un héroe de cuatro patas".

¡Deslizá y conocé esta historia!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RosarioPlus (@rosarioplus) el

José Ignacio, un labrador negro, salvó la vida de los miembros de su familia. Ocurrió en Gualeguaychú, en la provincia de Entre Ríos, este fin de semana.
El perro los despertó en plena madrugada, con los ojos llorosos y temblando. Sus dueños lo sacaron al patio y cuando volvieron a entrar se dieron cuenta de lo que pasaba: uno de los calefactores perdía gas y se estaban intoxicando.
Como si fuera poco, la tarde siguiente se agrandó la familia con el nacimiento de Amanda, la hija del matrimonio. Si no hubiese sido por José Ignacio, probablemente la historia hubiese sido otra.
"Se podría decir que José Ignacio salvó cuatro vidas, las nuestras, la de Amandita y la de él", aseguró Rodrigo, su dueño, emocionado.