El mediocampista uruguayo Diego Zabala fue una de las figuras de Unión de Santa Fe en la última temporada y los buenos rendimientos del volante llamaron la atención de varios clubes locales e internacionales.

Además del ineterés de Diego Cocca, el ex Vélez tuvo ofrecimientos para jugar en Lanús, la MLS y la Liga Mexicana.

Voceros del club santafesino recordaron que el volante tiene contrato con el Tatengue hasta junio del año que viene y que la mitad de su pase le pertenece, pero admitieron que "será difícil retenerlo" si él decide buscar nuevos horizontes.

En ese sentido, el representante de Zabala, Christian Bragarnik, declaró que, si bien el uruguayo "está muy contento en Unión", su intención es "crecer y tener una mejora económica".

En Unión la mayoría de los temas habían quedado en suspenso debido a las elecciones que se celebraron el sábado pasado y que confirmaron la continuidad en la presidencia de Luis Spahn, por lo que esta semana comenzarán a llegar algunas definiciones en el ámbito del fútbol profesional. De esta forma, el uruguayo podría llegar a Arroyito en los próximos días o emigrar al fútbol de norteamérica.