En una semana movida para Rosario Central, más por lo externo al fútbol que por lo interno, el conjunto dirigido por Kily González se prepara para recibir a Atlético Tucumán este sábado por la tarde en el Gigante de Arroyito.

En la práctica de fútbol desarrollada en Arroyo Seco, el DT canalla puso en cancha un primer bosquejo del once que tendría pensado para el partido ante los tucumanos. En ese ensayo se vieron tres modificaciones respecto al equipo que cayó ante Defensa y Justicia, destacándose el regreso del capitán Emiliano Vecchio.

El volante se recuperó de una dolencia muscular en la zona de isquiotibiales y podrá estar en cancha tras dos compromisos que significaron, además, dos dolorosas derrotas Canallas que ponen al ciclo de Kily González en jaque. Los otros que estarían desde el primer minuto serían Damián Martínez y el juvenil Gino Infantino.

La probable alineación estaría integrada por: Jorge Broun; Damián Martínez (x Nicolás Ferreyra), Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Gino Infantino (x Rafael Sangiovani), Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio (x Diego Zabala); Lucas Gamba y Marco Ruben.