El capitán de Rosario Central, Emiliano Vecchio, aclaró este martes el enigmático posteo que realizó en sus redes el domingo a la noche tras la caída del canalla frente a Boca, donde deslizó la posibilidad de alejarse del club. "Me sentí responsable. Eso me llevó a realizar una publicación impulsiva y desafortunada", manifestó por la misma vía.

Tras regresar de Buenos Aires después de caer 2 a 1 en el partido ante Boca, en el que el arquero Agustín Rossi le contuvo un penal cuando el marcador estaba igualado 0 a 0, Vecchio publicó en una storie de Instagram con la frase "Hay que saber decir adiós" dando lugar así a las especulaciones sobre su futuro.

Sin embargo, este lunes el emblema canalla se entrenó normalmente con sus compañeros y en las últimas horas aclaró su publicación: "El domingo me sentí responsable de la derrota. Era un partido muy especial para mí y queríamos ganarlo. Hicimos un gran esfuerzo".

"Sentí una frustración y un vacío que jamás había sentido en el futbol. Eso me llevo a realizar una publicación de forma impulsiva y desafortunada. A veces el amor por esta camiseta me lleva a una situación difícil de manejar. Tenemos un sueño y se que lo vamos a cumplir. Todos juntos", continuó.