El volante Emiliano Vecchio aseguró que la derrota de este sábado a la noche ante River, 0-3 en el Monumental, se empezó a definir con el "penal que no fue" cobrado por el árbitro Fernando Rapallini y que derivó en el segundo gol del local que sufrió Central.

"El árbitro nos cobra un penal que no fue y eso nos desequilibró, porque era un partido parejo", dijo Vecchio respecto de la sanción de Rapallini por una mano de Laso que en realidad no existió.

"Pero bueno, Rapallini es buen árbitro, respetuoso y se equivocó como nos equivocamos todos", añadió Vecchio, quien venía de protagonizar un duro cruce verbal con el árbitro Andrés Merlos en la victoria de Central sobre Argentinos Juniors, la fecha pasada.

Respecto del partido, el volante canalla se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo: "En el primer tiempo nos plantamos bien, seguros de lo que hacíamos, defendiendo alto y presionando, y una pelota parada nos abre el partido. Es una lástima porque sentíamos que podíamos tener un buen resultado".

"Son errores que tenemos que corregir. Con Argentinos tuvimos dos en los que nos perdonaron y hoy River no. Son desatenciones que nos terminan costando muy caro", concluyó.