Rosario Central inicia una semana clave para lograr cumplir con un deseo de Ariel Holan: el centrodelantero. Si bien todo parecía encaminarse, a la institución de Arroyito habría llegado una respuesta que, tal vez, deba hacer cambiar de objetivo.

Tottenham le habría comunicado a la comisión directiva auriazul que no tendría intenciones de ceder a Alejo Veliz. El atacante tendría avanzado su acuerdo para retornar, sin embargo, el club dueño de su ficha pretende una venta. En los próximos días se intentaría destrabar la situación para concretar la vuelta.

En caso de no resultar favorable la operación por el hombre surgido en las inferiores, el Canalla deberá posar sus ojos en otro delantero. Por la lesión de Enzo Copetti, el único atacante es Agustín Módica, quien se recupera de una rotura de ligamentos.

Para los dirigidos por el Profesor, la primera cita oficial será el encuentro por Copa Argentina ante Unión. En principio, el encuentro está pactado para el 28 de junio pero la organización no habría encontrado sede hasta el momento. San Nicolás y Córdoba se habrían negado, por razones de seguridad, a albergar el encuentro. En ese marco, también será una semana clave para conocer si se posterga o no el puntapié inicial del segundo semestre.