Como a Central no le sobran los jugadores, Marco Torsiglieri tuvo que ponerse la camiseta con apenas un puñado de entrenamientos encima, casi sin tiempo de conocerse con sus compañeros. Pese a todo aprobó el examen y ahora, con más tiempo para el análisis, hizo su balance sobre la actualidad auriazul.

“Estoy conociendo a mis compañeros y adaptándome a la idea del técnico. Aún nos falta ruedo de partidos y dinámica. Tenemos tiempo para agarrar ritmo”, resumió respecto de la victoria ante Villa Mitre, por Copa Argentina.

Luego, consultado sobre la posible llegada de Fernando Tobio, ex compañero en Vélez, reveló: “Hablo siempre con él, nos conocemos de chicos. Le dije que venga, que es un buen grupo. Ojalá pueda venir. Me contó del interés y tenía ganas”.

Finalmente, sobre la idea de juego que propone Coudet, Torsiglieri señaló que todo está claro. “Siempre lo veía jugar a Central. Hay que estar atentos porque a veces jugamos mano a mano y adelantados. Hay que presionar, tener la pelota y arriesgar. Tratamos de hacerlo y para eso tenemos que estar muy bien físicamente”, dijo.