Luego del empate 1 a 1 entre Central y Platense, Carlos Tévez sorprendió durante su conferencia de prensa al poner en duda su continuidad como director técnico. Sin vueltas, envió un duro mensaje a la comisión directiva y a los referentes de la oposición que compiten por la carrera presidencial 

"¿Con quien me junto para hablar de los contratos que terminan en diciembre?”, preguntó el técnico canalla ante los periodistas, y agregó: "No se puede esperar hasta el 18 de diciembre para ver quien agarra el club”. 

Tévez se refirió a lo deportivo, pero no dejó pasar de largo la realidad institucional que vive el club de Arroyito. El viernes se oficializó que las elecciones serán el próximo 18 de diciembre, luego de la suspensión del acto eleccionario, que debía desarrollarse a fines de octubre, a raíz de una denuncia por irregularidades. 

"Oficialismo y oposición júntense para el bien de Central. ¿Sino con quien habló? Me voy a juntar con mis seres queridos para tomar una decisión”, lanzó El Apache en lo que fue la sorpresa de la jornada luego de un nuevo empate del equipo profesional. 

Por si quedaban dudas de que su continuidad pende de un hilo, Tévez agregó: “Voy a pensar si estaré el viernes en cancha de Racing”. 

A modo de ultimátum, sobre el cierre de la conferencia, deslizó: "Quiero que se pongan de acuerdo y hagan un proyecto para el club, porque mientras tanto pueden echarme la culpa pero los que ponen la cara son los chicos. La están pagando los pibes".

Las declaraciones del técnico canalla se dieron luego de otra tarde con sabor a poco en la que su equipo no pasó del empate ante Platense y dejó un sabor agridulce de local.