Carlos Tevez sorprendió al dar un paso al costado como director técnico de Rosario Central. Si bien hacía varias semanas que había amagado con dejar el club, este jueves llamó a conferencia de prensa y anunció su partida. "Doy un paso al costado. Gracias a la gente por bancarme en estos casi cinco meses. Y agradecerle a los jugadores a la gente que trabaja en el club. No tengo palabras para agradecer el sacrificio que hicimos".

El exjugador llegó en junio de este año al equipo de Arroyito y tiene contrato firmado hasta mediados del año que viene. A la hora de los fundamentos, las elecciones en la institución fue uno de los principales. Vale recordar que hace un mes dijo que si los comicios se realizaban en diciembre, daría un paso al costado. Esto se ata con la capacidad de tener un plantel competitivo para el 2023.

"Las elecciones tenían que ser un mes atrás, el domingo pasado. No sabes con quién hablar, y si la tiran para el año que viene es peor", dijo y agregó: "Estaba metido en una interna que no quiero estar metido"