Central se quedó con el clásico rosarino y así, Carlos Tévez, festejó el primer triunfo importante en su corta carrera como DT: "Estaba confiado porque venimos trabajando muy bien, muy duro. Creo que los jugadores se están convenciendo de que pueden hacer algo lindo. Estamos armando una base sólida, que es lo más importante. Hoy quiero felicitarlos porque este triunfo es simplemente de ellos".

El Apache se mostró contento no solo por la victoria sino por el funcionamiento del equipo: "Hay que armar una base sólida para después pelear cosas importantes. Vamos por buen camino, por un camino donde cada vez entendemos mejor cómo queremos jugar, se está haciendo un equipo muy pragmático, un equipo que se adapta a las necesidades del partido".

Además, Carlitos, contó que esperaba estos días desde el comienzo: "Me recibí de técnico cuando agarré Central, que es algo hermoso. Hoy se lo dije a mis hermanos: es por lo de hoy que agarré este equipo; por la gente, por la pasión, por un montón de cosas que hace que cuando uno trabaja bien el premio sea mayor. Entonces la satisfacción que uno tiene en días como el de hoy es muy grande".

Sin embargo, también calmó las aguas, poniendo los pies sobre la tierra: "Tenemos que seguir trabajando, que no nos confunda el clásico. No nos podemos quedar solamente con esto. El equipo se propuso otra cosa, aparte de ganar el clásico, y vamos camino hacia eso".

Para finalizar, Tévez llenó de elogios a sus juveniles, en especial a Véliz, y demostró cuán metido está en el proyecto: "Sea lunes, sea martes o sea jueves da igual: se para la ciudad. Sé muy bien en dónde estoy, en qué club estoy, cómo es el hincha, lo que quiere, lo tengo bien claro. Uno trata de meterse de lleno en la institución para después poder transmitírselo a los jugadores".