A pocos días para el clásico, el entrenador de Central Carlos Tevez recibió una muy buena noticia: Walter Montoya, que arrastraba una molestia en el aductor derecho, estaría disponible para el duelo ante Newell's siempre y cuando su evolución sea favorable. Es que los estudios realizados en las últimas horas al volante descartaron una lesión.

Como volante central, el futbolista oriundo de Chacho se lució en su desempeño y se convirtió así en una pieza clave en el equipo del Apache, ya que fue titular en los cuatro partidos del ciclo de Tevez y nunca fue reemplazado.

Por otra parte, las miradas están puestas en Jhonatan Candia. Es que el delantero dejó la cancha en el partido ante Independiente del sábado pasado por un golpe en el pie derecho y arrastra la molestia. Sin embargo, los estudios no arrojaron lesión por lo que también deberá ser evaluado por el cuerpo técnico.

En tanto, este lunes se confirmó que el defensor Juan Cruz Komar sufrió una lesión de meniscos en la rodilla durante la práctica del plantel en el predio de Arroyo Seco. Será operado esta semana y permanecerá fuera de las canchas unos tres meses.