Carlos Tevez fue presentado oficialmente este martes a la noche en Rosario Central. Luego del anuncio del club en redes sociales, este mediodía Tevez arribó a Rosario para asumir como director técnico de Central y fue recibido por el vicepresidente primero, Ricardo Carloni -a cargo de la Presidencia por la licencia médica del presidente Rodolfo Di Pollina-, y por el secretario técnico, Raúl Gordillo, para firmar el contrato. Tras compartir un almuerzo con los jugadores y dirigir su primer práctica, fue presentado oficialmente en una rueda de prensa.

"Confío plenamente en que mi grupo y yo podemos hacer algo lindo", expresó Carlitos de arranque, y aseguró que asume “este desafío por la gente” del equipo canalla. “Rosario tiene ese plus de la gente y si hacemos las cosas bien, podemos hacer mucho ruido y mucha historia”, cerró.

Con el foco puesto en lo que hay en el equipo canaya, Tevez aseguró que por el momento no piensa en refuerzos, sino en darle la oportunidad a los jugadores que demuestren que quieren jugar en el equipo de Arroyito. "Luego veremos qué puestos es necesario reforzar", planteó el ahora técnico de Centtral.

Tevez: "Podemos hacer mucho ruido y mucha historia"

En este sentido destacó que lo que trae para el equipo es un propuesta integral "que retome lo valores de antes en el fútbol". Sumado a "la experiencia de haber jugado en los mejores equipos y de haber sido dirigido por los mejores técnicos".

Consultado por si era consciente de la expectativa y el nivel de exposición mediática que generaba para el club y para él mismo la decisión de venir a dirigir Central, el "Apache" aseguró que "es algo que está acostumbrado por su carrera". Y sumó: "Puede que el apellido Tevez no le diga nada hoy al hincha de Central, pero puede abrir muchas puertas".