Teo llegará esta semana y tendrá una presentación especial

Rosario Central consiguió en el mercado de pases a un delantero de calidad internacional y que ya demostró su valía en el fútbol argentino. Pero como todo lo bueno, tarda en llegar. Aunque la incorporación está cerrada desde hace varios días, Teo Gutiérrez recién llegará a la ciudad durante la semana que acaba de iniciarse.
Primero surgieron algunas complicaciones en la negociación y después el colombiano se sumó a su selección para disputar los Juegos Olímpicos. Ahora, con la eliminación del conjunto cafetero a manos de Brasil, Teo prepara las valijas para mudarse a Rosario.
Aunque por estas horas se encuentra en Colombia, la dirigencia Canaya lo espera para el próximo miércoles con una presentación distinta a las habituales. En Central preparan una ceremonia “estilo europeo”, seguramente con el estadio abierto y la presencia de varios hinchas que podrán ver de cerca al nuevo delantero del equipo.
Teo Gutiérrez llega a Rosario Central proveniente del Sporting Lisboa, a préstamo por un año con la opción de compra del 80% de su pase.