El arquero Sebastián Sosa sabe que cuidar los tres palos de Central no es tarea liviana, pero lo asume con ganas, incluso cuando le toca trabajar extra, como en el segundo tiempo contra Boca, o la semana pasada contra Independiente. "Mi deseo es continuar en Central, porque hice mucha fuerza para llegar y la volvería a hacer si dependiera algo de mí. Estoy feliz de estar acá y quiero tener revancha en la Copa Libertadores, porque este equipo la merece", dijo el ex 1 de Vélez en declaraciones a la prensa, luego de la práctica matutina en Arroyo Seco.

Sosa reconoció que en el partido contra Independiente en Avellaneda todos acusaron el cansancio por el cotejo anterior ante Boca en cuartos de final de Copa Argentina. "No fuimos el equipo que solemos ser, así que este parate (por la fecha de Eliminatorias de Fifa) nos vino bien para recuperar", señaló.

También hizo autocrítica sobre la situación en el torneo local. "No nos gusta vernos en la posición en la que estamos. Trataremos de sumar de a tres y acercarnos a los de arriba", dijo.

El arquero canalla valoró como positivo que la semifinal de la Copa contra Belgrano de Córdoba se juegue recién el miércoles 30, en Formosa. Y para entonces ya estará habilitado para jugar quien en un principio aparecía como el titular del arco auriazul: el Ruso Rodríguez. "No hablé con Chacho sobre ese tema, pero ya se que cuando el semestre arrancó se dijo que vendría un arquero, que es una gran persona y un gran profesional". Sin embargo, remarcó que eso no lo preocupa: "Mi propia competencia soy yo mismo. trato de superarme día a día, y quien me ve en el entrenamiento lo sabe. No me ocupo de pensar en la competencia con quien tenga al lado", dijo el uruguayo.

Por último, concluyó: "Mi deseo es continuar en Central. la fuerza que hice para llegar la volvería a hacer si dependa algo de mí. Estoy feliz de estar acá. y quiero tener la revancha en la Copa que la merecemos".