La dirigencia de Rosario Central tiene todo encaminado para reemplazar a Cristian Kily González como DT canaya. El exfutbolista Leandro Somoza parece sacar ventaja para el banco del Gigante de Arroyito y ser el nuevo entrenador, aunque Pablo Vitamina Sánchez es la otra opción que prende por su identificación con el club.

Una reunión con Somoza el miércoles pasado dejó muy buena impresión en el presidente Rodolfo Di Pollina, el vicepresidente Ricardo Carloni y el director deportivo Raúl Gordillo. Allí estuvimos al tanto del equipo canaya, planteó estrategias y hasta dijo querer recuperar a Milton Caraglio con quien compartió plantel en Vélez.

Somoza aún no debutó como entrenador pero tiene experiencia en el rubro por haber acompañado como ayudante de campo a Miguel Ángel Russo en Cerro Porteño y Boca. Además en su cuerpo técnico están Diego Monarriz y el preparador físico Damián Lanatta, dos ex Central durante la etapa de Eduardo Coudet .

Este viernes la dirigencia se reunirá con Vitamina Sánchez quien tiene varios puntos que a priori pueden ser más beneficiosos: es un hombre de la casa, los hinchas lo valoran y tiene una larga experiencia como DT. Todo eso no es menor y los hinchas parecen preferir a alguien que conozca el club que a otro que es de afuera a la hora de realizar una apuesta.