Tras la derrota ante Tigre por dos a cero, el DT de Rosario Central, Leandro Somoza, realizó un balance sobre su debut en el canalla y afirmó: "Hay que mantener la calma y la tranquilidad".

"Por momentos el equipo hizo las cosas que se entrenó, la presión y de cómo poder lastimarlo", indicó el entrenador auriazul, en conferencia de prensa, este domingo por la noche. "Tenemos cuatro o cinco días de entrenamiento, para plasmar la idea que tenemos necesitamos más tiempo", justició el ex Vélez.

Sobre el funcionamiento del equipo en la derrota ante el Matador de Victoria, Somoza dijo: "En líneas generales, más allá del resultado, hay más cosas positivas que negativas".

En cuanto a los aspectos a corregir en la semana, el DT remarcó que el conjunto de Arroyito tiene que generar más ocasiones para los delanteros y patear de afuera del área.

"El penal al minuto te cambia la ecuación y empiezan a jugar miedos propios de resultados anteriores", apuntó el entrenador y reiteró: "Hay que mantener la calma y la tranquilidad".