Gaspar Servio no acordó la renovación de su vínculo con Rosario Central y se despidió de los hinchas a través de sus redes sociales. "Me voy feliz de haber sido el dueño del arco durante todo el año y orgulloso de ser el arquero con más goles anotados en la historia del club. Los llevaré siempre en mi corazón", escribió el ahora exarquero canalla.

"Gracias Rosario Central por este 2022, por haberme dado la oportunidad de vestir y defender estos colores, por permitirme vivir de cerca la verdadera locura de los hinchas destacando el sentimiento y la pasión. Agradezco a cada persona que formó parte de la institución, en especial a Hernán rifle Castellano, quien fue la persona que siempre estuvo a mi lado, bancando cada momento y enseñándome a mejorar cada día", escribió en Instagram.

El futbolista se ausentó este jueves de la práctica matutina en el Gigante bajo las órdenes del DT Miguel Ángel Russo y a partir de este sábado quedará con el pase en su poder para negociar con otro club. Disputó 38 partidos con Central, entre Liga Profesional, Copa de la Liga y Copa Argentina. Marcó cuatro tantos y le convirtieron 42.

Del Instagram de gasparservio