Los ánimos en Rosario Central están más que caldeados. La pésima campaña, sobre todo de visitante, genera que las pulsaciones estén a mil. Así sucedió con el arquero Gaspar Servio que se mostró más que caliente con el delantero de Huracán, Matías Cóccaro, quien le convirtió un gol y tuvo un cruce duro dentro de la cancha. 

Sin embargo, el arquero no quiso terminar el entredicho dentro del césped y buscó pelearse luego del partido. "¿Estás más caliente con el resultado o con Cóccaro", lo pinchó un cronista de ESPN, mientras pasaban las imágenes inéditas de la discusión. "Con el resultado. Cóccaro es un cagón. Si es guapo, hubiese salido como arreglamos. Es un vende humo, acá nos conocemos todos. Si tiene huevos tiene que salir".

El Zorro lo redujo a un ida y vuelta habitual que se genera dentro de la cancha y hasta dijo que después lo arreglará con un mensaje. Pero el 1 canalla no quería saber nada: "Para boquear después tenés que tener huevo. Ya nos vamos a encontrar, sé donde vive, conozco a los amigos de él".

Tweet de SportsCenter