Tras vencer este jueves a Deportivo Táchira de Venezuela, Central se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana por primera vez en su historia. Así las cosas, el equipo del Kily González deberá hacer frente a una seguidilla de partidos: entre el torneo local y el certamen continental serán ocho los partidos a disputar en tan solo treinta días. clásico incluido.

Este domingo, recibirá a Vélez en el Gigante de Arroyito por la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro comenzará 15.45 y será arbitrado por Fernando Rapallini. El canalla viene de perder en el debut ante Godoy Cruz por 2-1.

También en el marco del torneo local, el jueves 29 a las 18.45 Central visitará a Gimnasia de La Plata, el lunes 2 de agosto recibirá a Aldosivi de Mar del Plata y luego enfrentará a Sarmiento de Junín (partido que aún no tiene fecha confirmada).

El miércoles 11 de agosto, los dirigidos por el Kily recibirán a Bragantino de Brasil en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Una semana después, el 18 de agosto, será la revancha y encuentro definitorio en Bragança Paulista, en el estado de San Pablo.

En el medio de la serie, deberá enfrentar por la Liga a Independiente en el Gigante de Arroyito y, por último, disputará el clásico rosarino ante Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa, el cual está estipulado para el 22 de agosto.

Tweet de Franco Vidal