Miguel Ángel Russo se puso al frente de Rosario Central y sabe que no será fácil armar un plantel competitivo con la situación económica actual. Comprar jugadores de nivel parece un imposible por eso explora salidas alternativas. 

En las últimas horas confirmó que habla seguido con el vicepresidente de Boca Juan Román Riquelme con quien tiene vínculo de años. En esas charlas habría alguna promesa de ceder a préstamo jugadores que no tienen lugar en el equipo titular de Boca y pretenden sumar minutos. 

"Estamos hablando mucho, permanentemente (con Riquelme). Esperemos los pasos para ver cómo viene. Tranquilo. Pero sí, reconozco que buscaremos entre las posibilidades porque hay que arreglarse y mantener una estructura futbolística. No podemos salir a comprar cinco jugadores". 

¿Cuáles serían esos jugadores? El delantero Luis Vázquez que arrancó muy bien pero luego del retorno de Darío Benedetto no tuvo lugar ni nivel; también Agustín Almendra, volante central de buen pie pero que tuvo algunas cuestiones disciplinarias con el anterior director técnico, Sebastián Battaglia, y le costó el reproche de la dirigencia y compañeros; y por último podría entrar en la negociación el mediocampista Esteban Rolón salido de Argentinos, con paso en Europa y Huracán aunque nunca logró estabilizarse como titular en el Boca.