Miguel Ángel Russo hizo autocrítica luego de los partidos que disputó Central en Chile y se mostró, sobre todo, enojado con los goles recibidos: “Estoy dolido porque los goles son errores nuestros, tenemos que seguir trabajando, pero veníamos hablando que estos errores se podían producir . Hay que achicar el margen de error y buscar más volumen de juego”.

Respecto al desarrollo del cotejo ante Coquimbo, donde el Canalla cayó 2 a 1, el DT analizó: "Tuvimos un primer tiempo aceptable, importante, el empate de ellos es evitable, y después en el segundo gol volvemos a cometer otro error. Sirve para saber que cuando tenés ese tipo de errores perdés los partidos", subrayó.

Consultado por el análisis de su paso por Chile con dos amistosos, el DT confesó: "Estamos buscando el ritmo, estamos buscando mas juego, respetando a los que tienen alguna molestia ", y agregó: "Necesitamos jugar, seguir compitiendo para llegar al comienzo del torneo de la mejor manera. Cuando te toca jugar con equipos que vienen con mayor rodaje sufrís, pero había que correr el riesgo para saber donde estamos parados".