Rosario Central comienza una nueva etapa con Miguel Ángel Russo a la cabeza, y luego de la victoria de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, no se tardó en pensar en el regreso de Ángel Di María al club de sus amores. Sin embargo, el DT canaya puso paños fríos a la situación.

"A Ángel no hay que convencerlo, es algo mas grande. Hay que darle un club en condiciones acordes a una figura como él, Lo Celso, Correa o Marco Ruben", destacó.

Por otro lado, estos días corrió la noticia de que la Juventus quiere renovarle el contrato al rosarino al menos por un año más. Algo que complicaría aún más la situación.

El DT, iniciando su quinto ciclo en la institución, también se refirió al armado del plantel y a la búsqueda de refuerzos para afrontar la temporada venidera. "Tenemos muchos chicos y hay que fortalecerlos. Tenemos que conformar un plantel que tenga un poco más de experiencia para que los chicos progresen. Los tenemos que ayudar. Queremos un equipo que compita", enfatizó.

La búsqueda inicial está orientada hacia tres caras nuevas en defensa, un volante y un delantero. "Con el tema de las elecciones el 18, se acortaron los tiempos. Estamos buscando algo en el extranjero. Vamos a ir de atrás para adelante", subrayó. En ese sentido, la mira está colocada en sumar dos zagueros centrales, un marcador de punta izquierdo, un volante y un delantero.