La llegada de Miguel Ángel Russo como DT de Rosario Central generó la ilusión de los hinchas canayas. La sorpresiva salida de Carlos Tevez en medio de un agitado proceso eleccionario dejó vacante la dirección técnica y el primero que sonó fue Miguel Ángel. Pero parece que no duró mucho la ilusión 

Es que el DT estaría cerca agarrar en Nacional de Uruguay. El periodista especializado en mercados de pase, César Luis Merlos afirmó que tiene charlas muy avanzadas para convertirse en el nuevo entrenador del equipo uruguayo reciente campeón en reemplazo de Pablo Repetto. 

Hubo una reunión personal entre las partes y Russo ya tiene los parámetros de la propuesta que sería un contrato por un año hasta diciembre de 2023. Por eso la pelota parece estar del lado del DT.

La ilusión canalla no sólo se alimentó del amor que siente por el DT que dirigió en tres oportunidades al equipo, sino también porque tiene un vínculo muy estrecho con Gonzalo Belloso, candidato y favorito a la presidencia de Central. Nunca oficializó que, en caso de ser presidente, sería su candidato, pero la posibilidad estaba latente.