“No quiero decir que me voy del club, pero posiblemente haya llegado el final de mi etapa en el club”, arrojó Marco Ruben y dejó duros a los hinchas de Central. Si bien el rendimiento no es el mejor desde hace tiempo, la autocrítica y la sinceridad del delantero sorprendió.

Con un rendimiento que nunca volvió a estar a la altura de cuando lo dirigía Eduardo Coudet, y con algunas lesiones que lo complicaron, Ruben se sinceró y dijo estar incómodo. "Esto es totalmente futbolístico y personal. No me voy a permitir estar flotando en el club. Tengo que estar de la mejor manera para serle útil y sumar. Se me cruzó por la cabeza el retiro, pero realmente no tengo en claro que va a pasar"

Sin poner plazos, el delantero dijo que en breve tendrá una decisión: "Estos partidos pueden ser definitorios para mi futuro. Hace tiempo que tengo en mi cabeza revertir mi situación personal y no lo puedo conseguir y eso hace que esté pensando en otras cosas para no estar mal y poder dejar todo acá. Quiero serle útil a mi equipo".