El capitán de Rosario Central, Marco Ruben, llegó tarde al entrenamiento de este miércoles y todo indica que el capitán no jugaría el próximo viernes ante Atlético Tucumán, por la 19ª fecha del torneo de Primera División.

El delantero arribó al entrenamiento de este miércoles media hora después del inicio de la práctica y realizó trabajos diferenciados dispuestos por el DT canalla.

Ruben ya había pedido, el viernes pasado, permiso para no practicar ni jugar en Junín, a raíz de que ese día operaron a su abuelo, Fermín Rodríguez, de 79 años, de una cuádruple fractura de mandíbula y de una doble fractura de costillas, heridas que le produjeron los ladrones que entraron a robarle en su casa en la madrugada del jueves.

Esta semana, Marco había concurrido a los entrenamientos con normalidad y parecía que este viernes iba a pisar el césped del Gigante de Arroyito para enfrentar al conjunto tucumano. Sin embargo, con el retraso de este miércoles, las chances para que el atacante sea titular han disminuido.