Este viernes el Kily González recibió la buena noticia del regreso de Marco Ruben al entrenamiento canalla, después de superar el hematoma que le dejó en un tobillo el choque con Carlos Izquierdoz durante la última fecha por el torneo local. De no surgir inconvenientes, el delantero sería titular este miércoles ante Banfield.

El capitán está a nada de alcanzar un récord histórico en el club de Arroyito. Lleva 89 goles en 238 partidos en el Canalla. Es el tercer máximo artillero en la era profesional del club y quiere ser el primero. Se ubica a cinco gritos de igualar a Mario Kempes (94) y a nueve de Waldino Aguirre (98). 

Hay un problema: su contrato vence en diciembre. Justamente, la dirigencia habría empezado a mantener conversaciones con él para extender el vínculo por un año más.

Por otro lado, Nicolás Ferreyra y Milton Caraglio, quienes venían siendo suplentes, siguen entrenando de manera diferencia. El defensor tiene una molestia muscular y el delantero un pellizco meniscal. Si bien ambos están entre algodones, en el cuerpo técnico de Cristian González hay optimismo de que los pueden tener en el banco ante el Taladro.