El delantero Marco Ruben tuvo este viernes su primer contacto con la prensa tras su retorno al club: “Cuando volví después de mi paso por Paranaense había planteado que no sabía que iba a pasar con mi carrera después de los 6 meses que me quedaban en Central. Necesitaba un tiempo para mi vida, para mi familia, para pensar, para descansar”, expresó al inicio de la conferencia.

En cuanto a su estado físico, comentó: “Vengo entrenando muy bien, sumé el décimo entrenamiento y ya estoy casi a la par de mis compañeros, con algunas diferencias normales que me van a llevar un poquito más de tiempo para mi adaptación. No sé para cuando voy a estar, eso lo tiene que ver el cuerpo técnico con la ayuda de mis sensaciones”.

Cuando fue consultado por el presente que transita el equipo del Kily, comentó: “El balance que hago de este momento de Central es positivo, debutaron muchos chicos en primera, se consiguieron resultados, se llegó a una final, pero terminó siendo oscuro por los últimos partidos que lamentablemente se perdieron, ocurrieron situaciones puntuales en el partido contra Boca Unidos”.

Ruben no esquivó las balas y habló sobre su relación con Vecchio: “Diferencias con Vecchio, ninguna, hubo una confusión de parte de Emiliano, que lamentablemente la hizo pública alguna vez. Le habían dicho una cosa que era mentira. Yo jamás hablé públicamente de esas cosas que él pensaba que podían ser ciertas. Tengo cero inconvenientes con Emi y para mi es un placer compartir plantel con un jugador de esas características”.

Es el tercer retorno de Marco Ruben a Rosario Central. Defendió la auriazul en 213 partidos oficiales y gritó 81 goles. Está a 17 de Waldino Aguirre, el máximo goleador histórico de la historia del club. En torno a eso, el delantero respondió: “Tengo presente la tabla de goleadores, me gustaría llegar a lo más alto, es una de las razones por las que volví, con el correr de los partidos veremos si puedo llegar”.