Luego de dirigir tres años al plantel femenino, Roxana Vallejos dejará el cargo de directora técnica de Central de la primera división del fútbol femenino. Así lo anunció el club en sus propias redes sociales. El último partido será ante Racing este martes en el Gigante. Consiguió 7 triunfos, 5 empates y 7 derrotas.

"De mutuo acuerdo, se cierra un ciclo de tres años en el que el conjunto auriazul fue protagonista en todos los campeonatos disputados, destacándose por las dos clasificaciones a la Copa Federal, la formación y promoción de futbolistas del club y grandes victorias que llevaron a Rosario Central a lo más alto", mencionaron desde el club en un comunicado.

Y cerraron: "Le deseamos a Roxana el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos y le agradecemos por haber formado parte de nuestra historia".

Cabe recordar que a principios de este año, Maira Sánchez, jugadora del plantel profesional canalla, denunció al club y a la entrenadora por discriminación argumentando que le rescindieron el contrato por besar a una compañera.

Tweet de Fútbol Femenino | CARC