Rosario Central cerró a su segundo refuerzo este miércoles y esta vez es un delantero. Octavio Bianchi viene de ser el segundo máximo goleador de la Primera Nacional con All Boys, y estará un año a préstamo en el Canalla con opción de compra.

El jugador de 27 años llegó y ya viajará con el resto del plantel a Chile, donde los de Arroyito continuarán con la pretemporada y disputarán tres amistosos.

El atacante jugará por primera vez en la Primera División ya que desde 2016 al 2020 pasó por el Federal C y Federal B, mientras que en 2021 dio el salto al Federal A con Sansinena. En este 2022 llegó a All Boys, donde hizo 15 goles en 30 partidos, fue el segundo máximo artillero de la Primera Nacional detrás de Pablo Vegetti y una de las máximas figuras de la categoría durante la temporada.

Con el arribo del centrodelantero, los cañones apuntan ahora a cerrar otro zaguero central (el uruguayo Facundo Mallo), un lateral por izquierda y un volante central que en las próximas horas estampará su firma. Se trata del mediocampista de Temperley Agustín Toledo (22), quien llegaría para reemplazar en esa función a Mateo Tanlongo. El juvenil proveniente del Celeste disputó 27 de los 30 partidos como titular en la Primera B Nacional y convirtió dos tantos en la última temporada.

Tweet de Rosario Central