Roberto Sensini se jugaba mucho en el duelo ante Rosario Central. Los malos resultados cosechados hasta el momento lo ubican en el último lugar de la extensa tabla de 30 equipos y el entrenador sabe que debe acomodar la situación pronto si quiere permanecer en su cargo. A pesar del oscuro panorama en la previa, lo de la Crema fue digno y complcó al puntero.

Atlético ganó un partido de los últimos once disputados. La mala racha empezó, casualmente, en la fecha 14 del torneo pasado cuando la Crema cayó por 2 a 0 ante Rosario Central.

Para colmo, a Boquita le faltaron un par de piezas clave. El arquero Esteban Conde, Guillermo Pol Fernández, Nicolás Orsini, y hasta el kinesiólogo Cristian Gays, se encuentran afectados por un cuadro de paperas. Sensini no pega una y este domingo, además, sufrió por la expulsión de Bastía en el primer tiempo.

Además, el entrenador no pudo contar con Joel Sacks (contractura muscular), ni Guillermo Marino y Diego Montiel (los dos desgarrados en el muslo de la pierna derecha.