Más allá de las elecciones previstas para el 18 de diciembre, Rosario Central deberá resolver su futuro futbolístico con la elección de un nuevo director técnico, pero también con la elección de los jugadores que formarán parte de la plantilla para 2023.

En ese sentido, el canalla contará el retorno de varios profesionales que todavía tienen contrato y que deben volver desde el exterior y desde otros equipos del fútbol argentino.

Joel López Pissano, Ignacio Russo, Rafael Sangiovani, Diego Becker, Nahuel Franco y Lucas Amud son algunos de los nombres que tendrá a disposición la dirigencia para decidir si se quedan o vuelven a emigrar.

Por su parte, Joaquín Pereyra, una de las figuras de Atlético Tucumán en la última Copa de la Liga, pasará a pertenecer al decano, que hará uso de la opción de compra por más de medio millón de dólares. En tanto, Lautaro Giaccone seguiría en Ferro.

Entre los mencionados que sí tienen posibilidades de regresar y continuar en la institución de Arroyito, aparecen, López Pissano y Russo.

El primero de ellos se desempeña como volante en el Atlético Grau de Perú. Tuvo continuidad ya que totaliza 34 partidos con seis conquistas en su haber. El segundo, se destacó en la ofensiva de Chacarita durante la última temporada, pudo actuar en 33 de los 37 partidos (22 como titular), anotó nueve tantos y finalizó como el segundo máximo artillero de la institución de San Martín.