El ex marcador lateral Paulo Ferrari sería el director técnico interino de Rosario Central tras la salida de Edgardo Bauza, informaron esta tarde fuentes del club "canalla" a Télam.

Un allegado a los dirigentes confirmó esta tarde a esta agencia el alejamiento del "Patón" Bauza del cargo, mientras la comisión directiva de Central publicó un comunicado en su página web que indicó que "tras haber mantenido una reunión cordial entre Edgardo Bauza y la dirigencia, debido al presente futbolístico, se decidió poner punto final a este proceso".

El texto de los dirigentes "auriazules" expresó luego: "La situación que hoy el club atraviesa en lo deportivo no opaca el campeonato obtenido en diciembre pasado, que tuvo como principal artífice al mismísimo 'Patón'. Las páginas de la historia del club ya lo tienen entre sus más grandes recuerdos, y las puertas de la institución siempre van a estar abiertas".

Los directivos de Central expesaron "el dolor con el que se vive que un ídolo deje nuestro club y esperamos que la vida del 'Patón' y la de Central se vuelvan a cruzar más adelante".

El "Loncho" Ferrari sería elegido esta tarde como entrenador interino para que dirija al equipo el martes contra Sol de América de Formosa, por el debut en la Copa Argentina, y el domingo como local de Belgrano, por la Superliga.

Ferrari podría erigirse también en el entrenador de Central, si finalmente su nombre se impone al de otros candidatos entre los que figuran Diego Cocca -sin trabajo-, Juan Antonio Pizzi -en la misma situación, pero con intención de dirigir en Europa- y Pablo "Vitamina" Sánchez, quien dirige a Deportes Iquique, de Chile.

Edgardo Bauza dejó de ser este sábado el entrenador de Rosario Central luego de la derrota sufrida anoche por su equipo ante Lanús por 2 a 0, tras una reunión que sostuvo con los directivos de la entidad en horas de la mañana.