POR RAMIRO PORTILLO

Rosario Central ya piensa en el armado de su plantel para la segunda parte del año.  A la salida de Jonatan Gomez, se le sumarían otros nombres en los próximos días.

Al mismo tiempo su entrenador, Ariel Holan, ya conversa con la comisión directiva sobre los puestos a reforzar. Para el DT la prioridad para incorporar pasa por el frente de ataque pero para que ello ocurra, Enzo Copetti o Sebastián Ferreira tendrían que dejar la institución.

El ex jugador de Racing llegó hace un año proveniente del Charlotte de Estados Unidos, a cambio de una suma importante de dinero en dólares, que el Auriazul va pagando en cuotas. El registro goleador está lejos de ser el esperado hasta el momento, con apenas cuatro goles desde su arribo.

El paraguayo, hizo su desembarco en el Canalla a principios de este año en condición de libre. Dos tantos en nueve partidos es lo recolectado por delantero.

Quien estará para la segunda parte del año es Agustin Módica. El juvenil se rompió los ligamentos cruzados en agosto del 2024, y si bien su recuperación se extendió algunas semanas más de lo previsto, podrá realizar la pretemporada y estará a disposición del cuerpo técnico.