Los dolores de cabeza para el entrenador canalla no cesan y otro jugador importante se perderá el partido del próximo sábado ante Talleres de Córdoba.

El volante venezolano Michael Covea fue diagnosticado con coronavirus, en los testeos de este jueves, y estará aislado durante 10 días. Además, el futbolista Ricardo Garay, también se encuentra aislado preventivamente por ser contacto estrecho.

Las bajas del defensor y el mediocampista se suman a las ya anunciadas lesiones de Lucas Gamba y Gastón Ávila. El primero presentó una lesión muscular en soleo pierna izquierda y el segundo una lesión muscular en recto femoral pierna izquierda.

En tanto, el enganche y capitán Emiliano Vecchio, quien cumplió la fecha de suspensión por su expulsión durante el triunfo 2-1 como visitante de Banfield, padece un esguince de tobillo y no está totalmente recuperado para disputar el encuentro ante la T.

Por lo tanto, el DT de Rosario Central deberá buscar alternativas en todas las líneas del campo para visitar al puntero del torneo.